Mi nombre: Lourdes Leticia Chávez Ortega. Abogada corporativa especializada en materia de propiedad intelectual. Asesora empresarial en el rubro de esquemas de negocios, específicamente en la constitución, operación y administración de sistemas de franquicia. Consultora de empresas en implementación, blindaje y protección de secretos industriales. Tengo altas expectativas del curso/formación, pues soy fiel creyente no solo de la profesionalización de los servicios legales y corporativos, sino también de el apego a estándares, políticas y lineamientos que debe tener toda empresa cualquiera que sea la rama económica en la que se desempeñe. Estoy a la orden para compartir ideas y conocimientos.
Hola Lourdes !!.
Soy Francisco Guzmán, y me complace el poder coincidir en éste foro con personas con gran preparación y domino te temas tan importantes como lo es en tu caso.
De ser posible, sería una enorme experiencia y de gran placer, el poder generar sinergia en un futuro cercano !!.
Te deseo mucho éxito, así como el cumplimiento a todas tus expectativas a lo largo de este proyecto, y con ello continúes teniendo la oportunidad de seguir compartiendo con las nuevas generaciones !!.
Recibe un cordial saludo !!!!
Francisco Guzmán
Soy Francisco Guzmán, y me complace el poder coincidir en éste foro con personas con gran preparación y domino te temas tan importantes como lo es en tu caso.
De ser posible, sería una enorme experiencia y de gran placer, el poder generar sinergia en un futuro cercano !!.
Te deseo mucho éxito, así como el cumplimiento a todas tus expectativas a lo largo de este proyecto, y con ello continúes teniendo la oportunidad de seguir compartiendo con las nuevas generaciones !!.
Recibe un cordial saludo !!!!
Francisco Guzmán
92 words