Skip to main content

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

by VANESSA MEDINA ARMIENTA -
Number of replies: 4

Estimad@s compañer@s:

Mi nombre es Vanessa Medina Armienta, resido en la CDMX.

Soy licenciada en Relaciones Internacionales por la UNAM y cuento con una Maestría en la Universidad de Nottingham en el Reino Unido, también en R.I.

Tengo más de 25 años de experiencia en el sector público, especialmente en los sectores financiero (SHCP, CNBV, SHF) e internacional (SRE) con especial énfasis en América Latina y el Caribe.

Expectativas: conocer y dominar herramientas de vanguardia para ofrecer servicios de consultoría estratégica a los sectores público y privado. 

87 words

In reply to VANESSA MEDINA ARMIENTA

Re: PRESENTACIÓN

by MIGUEL CID DEL PRADO MARTINEZ -
Mucho gusto compañera Vanessa. Es de gran importancia la experiencia profesional que mencionas. Creo que es una de tus fortalezas. En cuanto a la expectativa coincido en la búsqueda del conocimiento de herramientas para la consultoría estratégica. Muchas felicidades y éxito en este curso.

44 words

In reply to VANESSA MEDINA ARMIENTA

by María Antonieta Rico Fierro -
Hola Vanessa,
Qué gusto coincidir contigo. Me encanta conocer tu trayectoria y la claridad con la que buscas llevar tu experiencia hacia la consultoría estratégica. Estoy segura de que este camino nos permitirá aprender mucho más entre los que integramos el claustro y sumar desde lo que cada quien ha vivido.

51 words

In reply to María Antonieta Rico Fierro

by VANESSA MEDINA ARMIENTA -
Hola María Antonieta, muchas gracias por tus comentarios. A mi también me da gusto que coincidamos en este proceso. Ojalá tengamos la oportunidad de profundizar las conexiones y crear una red fuerte de apoyo y desarrollo. Muchísima suerte y a tus órdenes. Vanessa

43 words