Skip to main content

Saludos y presentación

Saludos y presentación

by Torres Martínez, Miguel Angel -
Number of replies: 2

Hola, soy Miguel Angel Torres Martínez y resido en Tijuana, Baja California, México. Cuento con una licenciatura en administración y una maestría en finanzas, además de ser Auditor interno de sistemas de gestión integrados (ISO 9001).

Mi experiencia profesional abarca el servicio público, donde fui asesor en la H. Cámara de Diputados Federal, Subadministrador de una aduana y director de evaluación en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como en la iniciativa privada, dirigiendo una unidad de negocio en educación, una empresa de seguridad privada en Sonora y, actualmente, dirijo un centro especializado en el cuidado del adulto mayor.

Mis expectativas del curso son desarrollar habilidades y conocimientos para operar un centro de consultoría (CCD) que brinde asesoría a instituciones de cuidado del adulto mayor en México, asegurando el cumplimiento de normativas de salud y mejorando áreas clave como operación, marketing, finanzas y Administración.

148 words

In reply to Torres Martínez, Miguel Angel

Re: Saludos y presentación

by Lourdes Leticia Chávez Ortega -
Hola Miguel Angel.
Interesante curriculum. Al igual que tú, también estoy interesada en operar un centro de consultoría (CCD) pero, enfocada 100% en el ámbito empresarial para apoyar, pero, sobre todo, crear consciencia y cultura respecto de la profesionalización de los negocios con un enfoque de proyección.

Saludos

48 words

In reply to Lourdes Leticia Chávez Ortega

Re: Saludos y presentación

by Torres Martínez, Miguel Angel -
Estimada Lourdes,

Espero que podamos colaborar para ayudar a las organizaciones a ser más eficientes con nuestros CCD. Estoy enfocado en el Cuidado del Adulto Mayor desde hace 13 años y he notado que hay muy pocas empresas certificadas. Sin embargo, la gran mayoría no están certificadas y son a las que debemos atender con nuestros CCD para mejorar el cuidado del Adulto Mayor y la rentabilidad de los centros. 

En Baja California, de 8,000 unidades de negocio en salud, solo 3 centros de cuidado del Adulto Mayor están certificados, incluyendo el centro que represento, que cuenta con la certificación del Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud y la COEPRIS de Baja California, así como la Secretaría de Turismo del Estado.

Hay muchas oportunidades en BC y en todo el país.

Saludos.

133 words