Hola a todos! Mi nombre es Adriana Suárez Hernández y resido en Salamanca, Guanajuato, México.
Soy Ingeniera en Mecatrónica especializada en Transformación Operativa, integrando manufactura, rentabilidad financiera y cadena de suministro.
Cuento con certificaciones internacionales en IATF 16949, ISO 9001 e ISO 14001. Además, poseo una patente ante el IMPI y cuento con cursos registrados ante la STPS (DC-5).
Tengo más de 15 años de experiencia liderando operaciones de alta exigencia. Mi trayectoria abarca desde la gestión técnica en plataformas marinas y refinerías, hasta la dirección de operaciones y presupuestos en la industria automotriz y linea blanca. Me especializo en estabilizar procesos críticos y transformar áreas operativas en unidades altamente rentables.
Mi expectativa es adquirir metodologías para adaptar mi experiencia en sectores estratégicos al entorno PYME, mejorando mis herramientas de diagnóstico y acompañamiento para impulsar el crecimiento y la estructura de las pequeñas empresas.