Saltar al contenido principal

Conectando talento, educación y consultoría para transformar realidades

Conectando talento, educación y consultoría para transformar realidades

por Karen Lucía Gutiérrez Madrigal -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Karen Lucía Gutiérrez Madrigal y resido en Guadalajara, México.

Soy Licenciada y Maestra en Dirección de Marketing, y estoy por doctorarme en el PhD. Gestión de la Educación Superior en la Universidad de Guadalajara. Mi línea de especialización se centra en el futuro del trabajo y las trayectorias educativas y laborales.

Cuento con certificación en EC0614 Dirección de Centros de Emprendimiento,  EC1572- Prestación de servicios de consultoría para la Familia Empresaria y la Empresa Familiar y me encuentro en proceso de certificación en el estándar EC0249 de consultoría general,  EC0305- Prestación de servicios de atención a clientes y la EC1264 – Diseño de un modelo de negocio para PyME’s. 

Cuento con más de 16 años de experiencia articulando proyectos entre el sector educativo, empresarial y gubernamental, incluyendo iniciativas de capacitación en turismo, emprendimiento, así como desarrollo de estrategias basadas en diagnóstico de mercado.

He liderado proyectos de innovación educativa y emprendimiento, estando al frente  del Laboratorio de Innovación y Emprendimiento (LINE), del Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara, en la región de los altos de Jalisco, impulsando la vinculación con ecosistemas y el desarrollo de talento.

En este curso busco fortalecer mis metodologías de consultoría, estructurar mejor mis entregables y conectar con colegas para colaborar en proyectos de consultoría, especialmente en temas de formación, innovación y desarrollo regional.

Estoy convencida de que las mejores soluciones surgen en red.

¡Nos conectamos entonces!
Agradecida siempre, 
Karen Madrigal.

241 palabras

En respuesta a Karen Lucía Gutiérrez Madrigal

Re: Conectando talento, educación y consultoría para transformar realidades

por ALEJANDRA MARGARITA RODRIGUEZ ESTRADA -
Hola Karen buen día

observando tu reseña profesional veo que lo tuyo es trascender fronteras con este aprendizaje, cuenta con mi apoyo si en algo puedo sumar a fortalecer tu curso entre opiniones, Marketing no es mi fuerte de ahi no tengo mucho que aportar pero si en otros sectores, te deseo mucho exito y que logres disfrutar de tus logros curriculares ahora que estas por concluir tu posgrado.,

quedo a tus ordenes.

73 palabras