Saltar al contenido principal

Presentación Adriana Suárez Hernández

Presentación Adriana Suárez Hernández

por Adriana Suárez Hernández -
Número de respuestas: 3
Hola a todos! Mi nombre es Adriana Suárez Hernández y resido en Salamanca, Guanajuato, México.

Soy Ingeniera en Mecatrónica especializada en Transformación Operativa, integrando manufactura, rentabilidad financiera y cadena de suministro.

Cuento con certificaciones internacionales en IATF 16949, ISO 9001 e ISO 14001. Además, poseo una patente ante el IMPI y cuento con cursos registrados ante la STPS (DC-5).

Tengo más de 15 años de experiencia liderando operaciones de alta exigencia. Mi trayectoria abarca desde la gestión técnica en plataformas marinas y refinerías, hasta la dirección de operaciones y presupuestos en la industria automotriz y linea blanca. Me especializo en estabilizar procesos críticos y transformar áreas operativas en unidades altamente rentables.

Mi expectativa es adquirir metodologías para adaptar mi experiencia en sectores estratégicos al entorno PYME, mejorando mis herramientas de diagnóstico y acompañamiento para impulsar el crecimiento y la estructura de las pequeñas empresas.

144 palabras

En respuesta a Adriana Suárez Hernández

Re: Presentación Adriana Suárez Hernández

por Alejandro Pessentti Poyanco -
Hola Adriana, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Destaco especialmente tu enfoque en transformación operativa y estabilización de procesos, es un campo clave para generar resultados sostenibles en las organizaciones. Desde mi experiencia en gestión y liderazgo, coincido en la importancia de integrar lo operativo con una mirada estratégica y de negocio.

Sin duda tu trayectoria aporta una base muy sólida para el trabajo consultivo. Quedo abierto a compartir aprendizajes durante el curso.

Un gusto saludarte y mucho éxito en este proceso.

82 palabras

En respuesta a Adriana Suárez Hernández

Re: Presentación Adriana Suárez Hernández

por Ivonne CALDERON -