Saltar al contenido principal

Presentación Adriana Suárez Hernández

Presentación Adriana Suárez Hernández

por Adriana Suárez Hernández -
Número de respuestas: 3
Hola a todos! Mi nombre es Adriana Suárez Hernández y resido en Salamanca, Guanajuato, México.

Soy Ingeniera en Mecatrónica especializada en Transformación Operativa, integrando manufactura, rentabilidad financiera y cadena de suministro.

Cuento con certificaciones internacionales en IATF 16949, ISO 9001 e ISO 14001. Además, poseo una patente ante el IMPI y cuento con cursos registrados ante la STPS (DC-5).

Tengo más de 15 años de experiencia liderando operaciones de alta exigencia. Mi trayectoria abarca desde la gestión técnica en plataformas marinas y refinerías, hasta la dirección de operaciones y presupuestos en la industria automotriz y linea blanca. Me especializo en estabilizar procesos críticos y transformar áreas operativas en unidades altamente rentables.

Mi expectativa es adquirir metodologías para adaptar mi experiencia en sectores estratégicos al entorno PYME, mejorando mis herramientas de diagnóstico y acompañamiento para impulsar el crecimiento y la estructura de las pequeñas empresas.

144 palabras

En respuesta a Adriana Suárez Hernández

Re: Presentación Adriana Suárez Hernández

por Alejandro Pessentti Poyanco -
Hola Adriana, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Destaco especialmente tu enfoque en transformación operativa y estabilización de procesos, es un campo clave para generar resultados sostenibles en las organizaciones. Desde mi experiencia en gestión y liderazgo, coincido en la importancia de integrar lo operativo con una mirada estratégica y de negocio.

Sin duda tu trayectoria aporta una base muy sólida para el trabajo consultivo. Quedo abierto a compartir aprendizajes durante el curso.

Un gusto saludarte y mucho éxito en este proceso.

82 palabras

En respuesta a Adriana Suárez Hernández

Re: Presentación Adriana Suárez Hernández

por Ivonne CALDERON -
Hola Adriana, es motivador ver a personas tan capacitadas como tú en este proceso. Mi área es completamente diferente, ya que soy Sommelier, pero eso amplia la visión de quienes vemos presentaciones como la tuya. Saludos.

36 palabras