Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Eduardo Granados Vallejo -
Número de respuestas: 1

Soy Eduardo Granados Vallejo, originario de la CDMX y residente en la Ciudad de Querétaro desde hace 15 años.

Soy Lic. en Educación, Mtro. en Sexología. 

Cuento al día de hoy con las certificaciones EC 039 Desarrollo de Cursos de Formación en Línea.
EC 1307 Impartición de sesiones/clases online en vivo utilizando plataformas, dispositivos y herramientas digitales.

EC 0249 Servicios de Consultoría.

Y la especialidad en Recate Financiero.

Mis expectativas del curso: Soy consciente de que obtener la certificación EC0249 es solo el inicio de esta maravillosa profesión. Mi objetivo es alcanzar la competencia necesaria para realizar mis consultas de forma clara y certera. Entiendo la alta responsabilidad que esto implica y estoy seguro de que aquí obtendré las herramientas para lograr la excelencia.

124 palabras

En respuesta a Eduardo Granados Vallejo

Re: Presentación

por ALEJANDRA MARGARITA RODRIGUEZ ESTRADA -
Hola Eduardo Mucho gusto,
Deseo que logres superar tus expectativas sobre la certificación EC0249, se que cuentas con la capacidad suficiente para eso y mucho más, te comento que también me encuentro en Querétaro uno de los estados más bellos del país en el cual podremos aplicar todos los conocimientos y lograr obtener grandes resultados, si en algo puedo ser de utilidad cuenta conmigo, para mi esto es totalmente nuevo es mi primera experiencia tomando cursos con la Universidad pero no sabes cuan gran utilidad ha sido, no solo en el ámbito profesional si no que también parte de esos conocimientos lo llevo a la practica en la vida social y familiar.

Nos vemos en el camino de esta gran experiencia.

121 palabras