Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN EL CURSO CESAR RENE

PRESENTACIÓN EL CURSO CESAR RENE

por CÉSAR RENÉ PÉREZ RAMÍREZ -
Número de respuestas: 2

Hola a todos los compañeros y facilitadores de este curso:

• Mi nombre es César René y vivo en México en el municipio de Tlalnepantla Estado de México

• Con relación a mi Formación académica soy Biólogo por formación, sin embargo, me considero educador por convicción. Tengo la Maestría en Ciencias de la Educación y una segunda en Negocios y Finanzas.

• No cuento con certificación. 

• Cuento con experiencia profesional relevante en la Gestión de Centros Educativos y Consultor educativo.

• Mis expectativas del curso es certificarme en varios rubros para tener las certificaciones que me permitan continuar con desarrollarme como consultor experto.

99 palabras

En respuesta a CÉSAR RENÉ PÉREZ RAMÍREZ

Re: PRESENTACIÓN EL CURSO CESAR RENE

por Dagoberto García Jáuregui -
Hola Rene un gusto conocerte. Creo que estamos en el mismo grupo. Te dejo mi LinkedIN si gustas mantenernos en contacto. Saludos. www.linkedin.com/in/dagoberto-garcia-jauregui-00075534

23 palabras

En respuesta a Dagoberto García Jáuregui

Re: PRESENTACIÓN EL CURSO CESAR RENE

por CÉSAR RENÉ PÉREZ RAMÍREZ -
Apreciable Dagoberto, te saludo con gusto y una disculpa amplia. En el curso anterior, no pude dar seguimiento a las sesiones, por cuestiones personales, y necesitare de tu apoyo para que me orientes. Revisaré tu contacto en Linkedin, te comparto el mio, pero me gustaría contacvtarte por Whats, si me lo permites. Mi celular 5535093066
www.linkedin.com/in/cesarene67

56 palabras