Hola a todos. Yo soy Grace González.
Soy mercadóloga de profesión, con un fuerte background en el sector financiero. Actualmente estoy emprendiendo de la mano con IceMéxico al adquirir un Centro Evaluador que, con mis socios, estamos incubando.
Es por eso, que esta asignatura toma mucha relevancia para mí en este momento. Sé que me dará fundamentos para el mejor manejo del negocio y para contar con las herramientas necesarias para que los momentos de toma de decisiones sean de mayor certeza. Es de suma importancia para mi y mis socios lograr una base sólida no sólo de conocimiento, sino también de herramientas que nos permitan movernos hacia adelante para lanzar la empresa, avanzar con ella y por supuesto, crecerla. Ya hemos dado el primer paso que es elegir un modelo de negocio probado que nos permite contar con un equipo de personas experimentadas para apoyarnos en la incubación lanzamiento del mismo. Sé que tener también este espacio ahora en la maestría, y pasar por la asignatura de Economía y Finanzas para la toma de decisiones, es una gran oportunidad para prepararme con el conocimiento necesario en este momento clave de mi carrera y vida laboral. La base de un negocio sano está en sus finanzas, y las finanzas sanas se logran con cada decisión informada que se toma en el camino.