Skip to main content

Presentación y expectativas del curso

Re: Presentación y expectativas del curso

by Sánchez Rivera Ramiro -
Number of replies: 0
Buenas noches, Elide.

Me pareció muy interesante tu participación y el cambio profesional que mencionas al integrarte al despacho familiar. Considero que este tipo de transiciones también representan grandes oportunidades para aplicar nuevos conocimientos y generar valor dentro de los proyectos que se desarrollan.

Me llamó especialmente la atención que estés trabajando en el proceso para convertirse en Centro Evaluador de competencias laborales, ya que en mi caso también me encuentro involucrado en iniciativas relacionadas con este ámbito. Coincido contigo en que, en un entorno tan competitivo, la actualización constante y la incorporación de herramientas digitales pueden marcar una diferencia importante en la forma en que se gestionan los proyectos y se atiende a los clientes.

También comparto tu interés en aprender un método adecuado para analizar datos de manera estructurada. Muchas veces se toman decisiones con información incompleta o sin un proceso claro de análisis, por lo que desarrollar esta habilidad puede ser clave para mejorar la planeación y la toma de decisiones tanto en nuestras organizaciones como con los clientes que atendemos.

Saludos y mucho éxito durante el curso.