Hola a todos,
Soy Gabriela Mosqueda, diseñadora gráfica y psicóloga, con especialidad en neuropsicología, sobre todo en el área del desarrollo infantil y actualmente también con un centro evaluador enfocado a la educación inclusiva. En lo personal me encanta aprender y estoy interesada con formarme de manera completa para ser un gran líder y que mi centro evaluador sea un negocio rentable también dentro del ámbito digital.
Considero que esta materia me va a dar las bases para entender los datos que se recolectan en medios digitales, aprender a analizarlos de manera que me permita tener más información sobre las características y necesidades de mis clientes para lograr que mi empresa sea competitiva y rentable. Creo que es fundamental poder traducir toda esa información, ya que en algunas ocasiones he hecho algunas campañas digitales pero no sé qué hacer o cómo sacar informacion valiosa de los datos para poder aprovecharlos eficientemente, así como en algún momento dado, liderar al equipo de marketing que me ayude y entender el lenguaje digital para la correcta toma de decisiones.
Además de conocer y saber utilizar las herramientas necesarias para el análisis; ya que aun cuando en algunas ocasiones he tratado de apoyarme de gente que gestione las redes sociales y prometen dicho análisis, nunca he tenido esta retroalimentación que me permita generar una estrategia, así que creo que espero mucho de la materia😉.