Hola buenas tardes!
Negocios digitales todo aquello que se da a través de plataformas digitales y que llega más rápido a miles de personas ya sea internacional o nacional ente. Cerca de mi o en lo que conozco son las plataformas de música, streaming, hotmart, etc.
Considero que conocer las oportunidades nos lleva a adentrarnos y posicionarnos en el rubro o negocio que más probabilidades tiene de ser aceptado y escalado más rápido, además qué identificar estas oportunidades sabríamos en que si invertir para tener más probabilidades de redituar el negocio.
Si tengo una idea en mente que aun no se exactamente como hacerle para desarrollarla ya qué no es un nicho que es un tanto poco tratado pero considero que depende de la forma en la que se plantee puede ser un buen negocio. Y se trata de crear algo con lo cual hacer más consciente la pérdida de un ser querido aunque aún no se como desarrollarlo muy bien.
Mis expectativas respecto a la asignatura son que la idea que tengo pueda aterrizar la de forma que sea viable y pueda ponerse en operación, conocer todo lo que requiero y ponerlo en práctica, se que puede ser prueba y error al principio pero considero que con esta Materia puedo llegar a ejecutar correctamente. Conozco muy poco sobre el tema y me gustaría reforzar más la parte financiera esa me ha costado trabajo me han explicado y es entendí le pero a la hora de ejecuatarlo siento que es muy difícil y se me van las ideas y las formas en que debo hacerlo.
Muchas gracias lindo día 😊