Hola, Mi nombre es Obed Sanchez, soy C.P. titulado y con cedula. Mi experiencia profesional durante 15 años fueron las ventas B2G, pero en los ultimos 8 años evolucioné a ventas B2B. El cambio a sido drástico pues ya no solo depende del esfuerzo que haga de manera personal, sino debo gestionar ventas a traves de vendedores de mis clientes o incluso a través de ellos mismos.
Tengo experiencia en presentar licitaciones en los tres niveles de gobierno. Durante los ultimos 8 años mi experiencia se centra en gestionar un presupuesto de 3,000,000 USD en la región que me toca representar. El segmento en el que estoy es ENERGIA /ILUMINACION LED por lo que los desafíos de estar presentes y competir con soluciones que estan 24/7 se presentan cada vez mas grandes.
El motivo por estudiar esta Maestría es para obetenr conocimientos especificos para competir en el mercado digital a traves de mi propia empresa, en un primer momento sería la comercializacion de productos importados de otras empresas en México y en 2 años estar importando y compitiendo en el mercado mexicano con mi propia marca usando como base IA, para prospeccion, atencion, seguimiento y cierre en el mercado digital.