Buena tarde, como ya varios saben mi nombre es Tania Ochoa. Soy comunicóloga, maestra en administración de empresas y con un diplomado de franquicias. Actualmente colaboro en el área de promoción y concertación del INEGI en Morelos, probono con la CANACO SERVyTUR Cuernavaca como asesora e instaurando un Centro Evaluador de estándares por competencia.
Dentro de las actividades que desarrollo ha sido fundamental contar con pizarrones de avance para toma de decisiones, enfocados principalmente a las metas y sus avances, no así para estrategias de marketing, por lo que estoy muy entusiasmada de poder aprender y conocer más de este mundo que aportará sin duda estrategias para el centro evaluador y otros emprendimientos personales en materia de comercialización que tengo planeados.
En cuanto a mi experiencia en el lugar en el que colaboro generamos datos para la toma de decisiones en materia de política pública, sin embargo sólo proporcionamos datos y no herramientas que permitan visualizar de una forma más factible para el usuario su interpretación, por lo que también pienso que está materia me puede ser de utilidad y aunque por políticas no podemos llevar a cabo o sugerir una interpretación de los datos si podemos orientarlos para llevarlo a cabo, por lo que estoy doblemente entusiasmada.
Reciban saludos y como siempre estoy a sus disposición para colaborar y aprender en grupo.