Saltar al contenido principal

Cómo espero que esta asignatura pueda contribuir a mi desarrollo profesional

Re: Cómo espero que esta asignatura pueda contribuir a mi desarrollo profesional

por Adriana Margarita Dávila Castilla -
Número de respuestas: 0
Hola Gabriel, leí tus expectativas y me identifiqué perfecto, pues además fuiste muy claro sobre lo que estas esperando, si bien yo llevo muchos años trabajando como Consultor Actuarial, hoy quiero aprender más sectores en dónde me pueda desarrollar y aplicar mis conocimientos, al igual que tu deseo tener una estrategia, pues si bien un tiene la experiencias y por más de 15 años trabajé para una firma, el estar por tu cuenta requiere no solo del conocimiento sino de un estrategia para poder llegar a clientes que requieran nuestros servicios. Uno de los sectores en en que me especializo tiene un gran impacto a nivel Gobierno, somos pocos actuarios los que realizamos el trabajo que se les brinda a los Institutos de Seguridad Social, pero hoy por hoy esta acaparado el 80% por una firma de consultoría y hoy quisiera aprender cómo poder tomar parte de ese porcentaje siendo yo alguien Independiente, espero este curso me de las herramientas necesarias para hacerlo.