-
¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
- No tengo conocimientos ni experiencias previas acerca de administración de negocios digitales. He visto algunos videos de la empresa Amazon en donde se puede ver la manera en que gestionan sus almacenes en tiempo real y cómo utilizan robots de carga para los traslados de los pallets, todo organizado de manera digital. Me gustan estos videos porque identifico las ventajas de utilizar herramientas digitales.
-
¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
- Mis expectativas de cursar la asignatura son de adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para comprender el funcionamiento de los modelos de negocio utilizando herramientas digitales. Me gustaría aprender las herramientas actuales de forma práctica con ejercicios simulando un entorno de una organización,
-
¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
- Los temas que sean abordados en la materia me servirá para identificar oportunidades de innovación, de analizar el comportamiento del mercado digital y desarrollar propuestas que utilicen tecnologías digitales. Considero que esta materia será fundamental para ampliar mi visión profesional y permitirme aplicar los conocimientos en proyectos personales y en el ámbito organizacional. Espero que el curso fomente el pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la aplicación práctica de los conceptos.