Skip to main content

estos son mis conocimientos y expectativas

estos son mis conocimientos y expectativas

by Silvia Concepción López Negrete -
Number of replies: 2

Mis conocimientos son adquiridos en planeación de programas académicos, en los años de mi experiencia profesional, hemos diseñado y aplicado trabajo digital con el uso de herramientas tecnológicas adecuando las actividades de manera digital y tecnológicas.

Aplicar estos conocimientos en el plan de negocios de un centro evaluador para optimizar las tareas, lograr alcanzar lo planteado en un plan de negocios y tener éxito

Soy consultor de negocios y capacitador de empresas, es importante aprender la manera de administrar la empresa de manera digital para optimizar los procesos digitalizados además de automatización de tareas que ayude a acortar los tiempos de atencion para el logro de resultados a largo plazo

In reply to Silvia Concepción López Negrete

Re: estos son mis conocimientos y expectativas

by César Velazquez Aguilar -
Excelente inicio en el tema digital y considero que con el Centro Evaluador y tu participación en esta materia aún más vas a reforzar y enriquecer tus conocimientos en el mundo digital y lo mas importante poderlos aplicar en tus negocios!
In reply to Silvia Concepción López Negrete

Re: estos son mis conocimientos y expectativas

by Hortensia Gómez López -
Hola Silvia, coincido en que los temas que aquí se aborden sumarán de manera exponencial en la planeación del centro evaluador, puesto que la idea es que sea un negocio completamente digital, yo tengo las mismas expectativas ya que estoy en lo mismo.