Saltar al contenido principal

Presentación & expectativas.

Presentación & expectativas.

por Vigueras Ortiz Miguel Angel -
Número de respuestas: 2
Mi nombre es Miguel Angel Vigueras Ortiz, y mi formación académica se centra en Ingeniería en Mecatrónica del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
A lo largo de mi carrera, me he especializado en control de calidad a través de varios cursos, lo que me ha permitido desarrollar habilidades valiosas en este ámbito. Esta especialización me ha llevado a mi posición laboral actual como inspector del Department of State en la Embajada de Estados Unidos en Ciudad de México.
Estoy firmemente convencido de que la formación profesional de especialización es la clave para lograr buenos resultados en el ámbito laboral. Personalmente, he experimentado los beneficios de esta fórmula, lo que me ha inspirado a crear este proyecto de capacitación profesional. Mi objetivo es ofrecer a cualquier persona que aspire a mejorar su calidad de vida la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades prácticas para alcanzar sus metas.
La expectativa que tengo sobre esta asignatura es aprender el conocimiento fino y puntual que se requiere para comenzar con el pie derecho todo lo referente a la monetización real. En un mundo cada vez más digitalizado, es fundamental aprovechar los recursos tecnológicos más recientes para monitorear, proyectar y monetizar de manera ordenada y constante. Estoy emocionado de explorar nuevas estrategias y herramientas para mejorar mi comprensión de este tema y aplicarlos en mi vida profesional.
Espero que este proyecto sea un espacio de aprendizaje mutuo y crecimiento para todos los participantes. Juntos, podemos alcanzar nuestros objetivos y mejorar nuestros proyectos.

En respuesta a Vigueras Ortiz Miguel Angel

Re: Presentación & expectativas.

por Norberto Fabián Vidaña Ramírez -
Hola Miguel, te comparto mi retro de tu aportación. Es muy interesante a lo que te dedicas y me gustó el tono con el que estás optimista de que juntos podemos alcanzar nuestros objetivos. Gracias por compartir y estamos en contacto. ¡Saludos!
En respuesta a Vigueras Ortiz Miguel Angel

Re: Presentación & expectativas.

por ISIDRO UNZUETA ELBA PRISCILA -
Coincido con tu expectativa Miguel Angel ya que pese a la nocion que podamos tener de los temas el detalle para lograr la monetizacion en este contexto digital en mi caso es una area de oportunidad que requiero cubrir.
Bien mencionas que podemos aprovechar los recursos que nos proporciana este entorno tecnologico para mejorar nuestra vida profesional y tambien compartirla con quienes lo necesiten