Mi nombre es Lourdes Herrera. Tengo una licenciatura en Ciencias de la Computación y actualmente me desempeño como Ingeniero en Sistemas en el rubro Bancario, participando en el desarrollo de aplicaciones distribuidas.
He disfrutado mucho las materias de la maestría, aprendiendo cosas nuevas y reforzando conocimientos que ya tenía pero quizá no había aplicado en algún proyecto. Con esta materia estoy segura que aprenderé cosas nuevas y sobre todo espero que todo el conocimiento pueda aplicarlo, tanto para aprenderlo correctamente como para obtener beneficios del conocimiento que adquirimos.
Mis expectativas son poder entender y aplicar un análisis financiero a un negocio digital para identificar los puntos clave que permitan entender e integrar mejoras en la estrategia empresarial de dicho negocio digital. Reforzar la parte de métricas y también, conocer las herramientas que existen y que pueden servir como apoyo para el análisis financiero y sobre todo que reduzan los tiempos para realizarlo.
Espero que esta materia, como las demás, me deje ese sentimiento de satisfacción por el conocimiento adquirido y sobre todo por poder aplicarlo en un escenario real y obtener beneficios. El saber que la maestra de esta materia es la doctora Lesly da cierta confianza por lo que estoy muy segura que las expectativas de todos se lograrán.