Estimado docente y compañeros, reciban un cordial saludo.
Es un gusto integrarme a este espacio de aprendizaje colaborativo. Mi nombre es Santiago Rojas Delgadillo y mi formación base es en Psicología y Medicina prehospitalaria. Actualmente, me desempeño profesionalmente como Profesional independiente en el desarrollo de mi marca personal, enfocada en ofrecer asesoría profesional. En mi día a día, mis intereses se centran en desarrollo y crecimiento profesional, buscando integrar las distintas vertientes de la dimensionalidad humana, buscando siempre generar un impacto positivo y medible en mi entorno laboral.
Respecto a la asignatura de Análisis y Monetización, mis expectativas son altas. Me interesa profundamente aprender a trascender la parte teórica o puramente pedagógica de los proyectos para entender su viabilidad financiera. Específicamente, busco adquirir herramientas sólidas para analizar datos de mercado y estructurar modelos de negocio que permitan que las iniciativas educativas o de capacitación no solo sean efectivas, sino también sostenibles y rentables a largo plazo.
Considero que estos conocimientos serán fundamentales para mi desarrollo profesional. En mi entorno actual, a menudo nos enfrentamos al reto de justificar presupuestos o demostrar el retorno de inversión (ROI) de nuestros programas. Dominar las estrategias de monetización y análisis me permitirá proponer soluciones más robustas, fundamentar mejor la toma de decisiones estratégicas y, eventualmente, liderar proyectos que logren un equilibrio entre la calidad académica y el éxito financiero.
Quedo a su disposición para colaborar y aprender de sus experiencias.
Atentamente,
Santiago Rojas
santiagorodel@outlook.com
55 1341 6933