Saltar al contenido principal

Presentación personal y expectativas de aprendizaje

Presentación personal y expectativas de aprendizaje

por Delmira Yojanna Rodríguez Gámez -
Número de respuestas: 3

Mi nombre es Yohanna Rodríguez, soy ingeniera en alimentos de formación y actualmente me desempeño como emprendedora, mentora y creadora de programas enfocados en el bienestar integral, el desarrollo personal y el crecimiento consciente, tanto en el ámbito de la salud como en el económico y emocional.

A lo largo de mi trayectoria profesional he combinado el conocimiento técnico con el acompañamiento humano, trabajando con mujeres, familias y equipos de trabajo interesados en generar cambios reales y sostenibles en su vida personal y profesional.

Mi interés en el área de la educación y el trabajo surge de la convicción de que el aprendizaje continuo es una herramienta clave para la transformación individual y organizacional.

Me apasiona integrar el conocimiento académico con la experiencia práctica, especialmente en temas relacionados con liderazgo, toma de decisiones, análisis de información, educación financiera, bienestar y desarrollo de habilidades humanas.

Actualmente participo en proyectos educativos, clubes de lectura y programas formativos donde promuevo una visión integral del aprendizaje.

Mis expectativas en esta asignatura están enfocadas en fortalecer mis conocimientos, adquirir nuevas herramientas y desarrollar una mirada más analítica y estructurada, que me permita tomar mejores decisiones en mis proyectos profesionales.

Espero aprender metodologías, conceptos y estrategias que pueda aplicar tanto en la gestión de mis programas como en la creación de contenidos educativos de mayor impacto.

Considero que los conocimientos adquiridos en esta materia serán de gran utilidad en mi entorno laboral, ya que me permitirán optimizar procesos, analizar información de forma más objetiva y fundamentar mejor mis decisiones, contribuyendo así a mi crecimiento profesional y al de las personas a las que acompaño en sus procesos de aprendizaje y transformación.

En respuesta a Delmira Yojanna Rodríguez Gámez

Re: Presentación personal y expectativas de aprendizaje

por Norberto Fabián Vidaña Ramírez -
Hola Yohanna, te comparto mi retroalimentación a tu aportación. Me parece muy interesante tu interés en fortalecer tus conocimientos para mejorar la toma de decisiones para tu negocio, de seguro que te servirá bastante. Seguimos en contacto, ¡saludos!

por Morales Tobon Salatiel -
Hola Yohanna.

Me pareció muy valiosa tu participación, especialmente la forma en que integras el conocimiento técnico con el acompañamiento humano y el enfoque en el bienestar integral. Coincido plenamente contigo en que el aprendizaje continuo es una herramienta clave para generar transformaciones reales, tanto a nivel personal como organizacional.

Me parece muy acertado tu interés en desarrollar una mirada más analítica y estructurada, ya que en proyectos enfocados en bienestar, educación y desarrollo humano, contar con bases sólidas para la toma de decisiones permite que las iniciativas sean sostenibles y tengan mayor impacto a largo plazo. Considero que esta asignatura nos dará herramientas útiles para fundamentar mejor nuestras decisiones, optimizar procesos y evaluar de manera más objetiva el crecimiento de nuestros proyectos.
Sin duda, la combinación que planteas entre experiencia práctica, educación financiera y desarrollo humano puede fortalecerse mucho con los contenidos de esta materia, generando propuestas de mayor valor para las personas y organizaciones con las que trabajas.
Saludos.

por CARVELLIDO VÁZQUEZ TANIA LETICIA -
Hola Yohanna,

Saber que todos los campos del conocimiento se están enriqueciendo por profesionales que como tu buscan desarrollar perfiles profesionales mas sólidos que además del enfoque propio de su disciplina, se involucren en la creación de modelos económicos sostenibles es muy satisfactorio.
Confío en que tus objetivos se cumplan y además de seguir ofertando opciones de mejora en la calidad de vida de las personas, se consolide como un negocio solido y rentable para ti.