Mi nombre es Yohanna Rodríguez, soy ingeniera en alimentos de formación y actualmente me desempeño como emprendedora, mentora y creadora de programas enfocados en el bienestar integral, el desarrollo personal y el crecimiento consciente, tanto en el ámbito de la salud como en el económico y emocional.
A lo largo de mi trayectoria profesional he combinado el conocimiento técnico con el acompañamiento humano, trabajando con mujeres, familias y equipos de trabajo interesados en generar cambios reales y sostenibles en su vida personal y profesional.
Mi interés en el área de la educación y el trabajo surge de la convicción de que el aprendizaje continuo es una herramienta clave para la transformación individual y organizacional.
Me apasiona integrar el conocimiento académico con la experiencia práctica, especialmente en temas relacionados con liderazgo, toma de decisiones, análisis de información, educación financiera, bienestar y desarrollo de habilidades humanas.
Actualmente participo en proyectos educativos, clubes de lectura y programas formativos donde promuevo una visión integral del aprendizaje.
Mis expectativas en esta asignatura están enfocadas en fortalecer mis conocimientos, adquirir nuevas herramientas y desarrollar una mirada más analítica y estructurada, que me permita tomar mejores decisiones en mis proyectos profesionales.
Espero aprender metodologías, conceptos y estrategias que pueda aplicar tanto en la gestión de mis programas como en la creación de contenidos educativos de mayor impacto.
Considero que los conocimientos adquiridos en esta materia serán de gran utilidad en mi entorno laboral, ya que me permitirán optimizar procesos, analizar información de forma más objetiva y fundamentar mejor mis decisiones, contribuyendo así a mi crecimiento profesional y al de las personas a las que acompaño en sus procesos de aprendizaje y transformación.