Saltar al contenido principal

Presentación personal y expectativas de aprendizaje

Presentación personal y expectativas de aprendizaje

por Delmira Yojanna Rodríguez Gámez -
Número de respuestas: 3

Mi nombre es Yohanna Rodríguez, soy ingeniera en alimentos de formación y actualmente me desempeño como emprendedora, mentora y creadora de programas enfocados en el bienestar integral, el desarrollo personal y el crecimiento consciente, tanto en el ámbito de la salud como en el económico y emocional.

A lo largo de mi trayectoria profesional he combinado el conocimiento técnico con el acompañamiento humano, trabajando con mujeres, familias y equipos de trabajo interesados en generar cambios reales y sostenibles en su vida personal y profesional.

Mi interés en el área de la educación y el trabajo surge de la convicción de que el aprendizaje continuo es una herramienta clave para la transformación individual y organizacional.

Me apasiona integrar el conocimiento académico con la experiencia práctica, especialmente en temas relacionados con liderazgo, toma de decisiones, análisis de información, educación financiera, bienestar y desarrollo de habilidades humanas.

Actualmente participo en proyectos educativos, clubes de lectura y programas formativos donde promuevo una visión integral del aprendizaje.

Mis expectativas en esta asignatura están enfocadas en fortalecer mis conocimientos, adquirir nuevas herramientas y desarrollar una mirada más analítica y estructurada, que me permita tomar mejores decisiones en mis proyectos profesionales.

Espero aprender metodologías, conceptos y estrategias que pueda aplicar tanto en la gestión de mis programas como en la creación de contenidos educativos de mayor impacto.