Saltar al contenido principal

Mis expectativas sobre la materia de análisis financiero y monetización de negocios digitales.

Re: Mis expectativas sobre la materia de análisis financiero y monetización de negocios digitales.

por Ana Celia Martínez Hernández -
Número de respuestas: 0
Hola Nancy, gracias por compartir tu experiencia y expectativas.

Me parece muy interesante tu formación en Comunicación Gráfica y artes visuales en la Academia de San Carlos. Aunque hoy tu proyecto esté más enfocado a la consultoría y certificación, considero que ese bagaje visual y conceptual sigue siendo un valor importante para diseñar propuestas formativas claras, comunicar valor y construir una identidad sólida para Puerta Once, especialmente en entornos digitales.

Coincido contigo en la relevancia del análisis financiero aplicado para evaluar rentabilidad, flujo de efectivo y toma de decisiones. Desde mi experiencia en proyectos educativos y culturales, contar con métricas y tableros claros es clave para lograr modelos sostenibles y escalables sin perder calidad ni sentido.

Será muy interesante ver cómo integras estas herramientas financieras para fortalecer tu emprendimiento.