Saltar al contenido principal

Expectativas

Expectativas

por José Ángel Mejía Domínguez -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es José Ángel Mejia Domínguez soy ingeniero electricista con posgrado en educación. Tengo 25 años trabajando para la ESIME del IPN en el programa académico de ingeniería en control y automatización. He particpado en programas de calidad en el sector industrial y en el sector educativo. Busco completar el proyecto empresarial MEXCELAB para consultoría, certificación y formación profesional.

En esta asignatura de Análisis Financiero y Monetización de Negocios Digitales, mi expectativa e lograr la capacidad para identificar cuado un mdelo de negocio entra en fase de agotamiento mediante la interpretación de los indicadores digitales para definir que priorizar.

Espero poder establecer vínculos  que nos permitan poner en común nuestras fortalezas para crecer.
En respuesta a José Ángel Mejía Domínguez

Re: Expectativas

por XICOTENCATL RAMIREZ GABRIELA -
Hola José Ángel !!

Gracias por compartir tu presentación. Me pareció muy interesante tu trayectoria y la combinación de ingeniería con posgrado en educación; sin duda te aporta una visión muy completa para analizar y mejorar procesos.

También es muy valioso el enfoque de tu proyecto empresarial. Me gustó que tu expectativa sea aprender a identificar, con indicadores, cuándo un modelo de negocio empieza a agotarse para priorizar ajustes a tiempo. Estoy segura de que este curso te dará herramientas útiles para ello.

Será un gusto coincidir y, como comentas, generar vínculos para sumar fortalezas y crecer.

Saludos cordiales.
Gaby Xicoténcatl