Hola compañeros, profesor,
Soy Ivonne, estudié Ingeniera en sistemas en la UVM, Maestría en Ciencias Computacionales y Administración de la Tecnología con enfoque en desarrollo y seguridad web en la Universidad Simón Bolívar. Colaboro en una empresa de consultoría de proyectos inmobiliarios y tengo mi agencia boutique de marketing digital y servicios relacionados. Mi principal interés es apoyar en la democratización del uso de la tecnología entre las mujeres.
Llegó a esta materia con alta expectativa después de haber cursado Economía con el Dr. Mauricio Hernández. Al inicio pensé que sería como repetir la materia del Dr. Mauricio, sin embargo, al adentrarme en el contenido de la materia veo que tiene un enfoque distinto y es complemento de la anterior.
Confío en que me ayudará a darle mayor visibilidad a mis procesos financieros y aportarán en gran medida a la toma de decisiones cruciales en la empresa, esto me permitirá enfocarme en los puntos que realmente merecen atención y desestinar aquellos que son solo distractores.
Me parece que la correcta comprensión de los KPI's, facilitará el desarrollo de los dashboards no solo de uso interno, si no de mis propios clientes, esto hará que visibilicen sus números y aprendar a tomar decisiones informadas.
Saludos