Hola me llamo Jackeline, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación (titulada), he trabajo en empresas nacionales y extranjeras en el área de Marketing por más de 10 años. También me gusta el área de la educación y la docencia por eso estudie la Lic. en Educadora de Pre escolar para poner mi propio jardín de niños (el cual no logré concretar). Después la vida me llevó al fascinante mundo de las ventas, adquiriendo experiencia en el ciclo de venta, servicio y atención al cliente por 12 años.
Siempre me ha gustado formar parte de proyectos que brinden un beneficio a las personas, que vayan en pro de ser mejores, crecer y ayudar a los demás.
Los conocimientos que adquiera en esta materia me ayudarán no solo en el área profesional, sino para poder analizar los negocios de mis familiares y poder ayudarlos a que sepan cual es la verdadera salud financiera de sus negocios y que este diagnóstico les ayude a tomar decisiones para hacer cambios o definitivamente traspasar. Hay negocios que nacen por hacer uso de la intuición y otros por necesidad, pero en la mayoría de los casos estos negocios no han tenido un análisis financiero adecuado que les permita ver si son negocios sanos o son negocios enfermos que requieren de un buen tratamiento que les devuelva el bienestar financiero.