Saltar al contenido principal

Expectativas de la asignatura

Expectativas de la asignatura

por Ana Karen Elizondo Escamilla -
Número de respuestas: 3

Mis expectativas respecto a la asignatura parten del reconocimiento de que es un área en la que actualmente no cuento con conocimientos previos. Precisamente por ello, me interesa aprender y comprender los conceptos básicos y prácticos que me permitan desarrollar habilidades que hoy no domino. Considero que adquirir estos conocimientos será valioso para ampliar mi perspectiva profesional y poder implementar herramientas financieras y económicas en mi trabajo, favoreciendo una mejor toma de decisiones y una gestión más consciente de los recursos.

En respuesta a Ana Karen Elizondo Escamilla

Re: Expectativas de la asignatura

por Ricardo Montaño Sala -
Hola Karen, se me hace muy valiosa tu sinceridad y ganas de aprender, ya que todos estamos aquí con ese fin, pero sobre todo el propósito que tienes de implementar mejores herramientas financieras para favorecer tu perspectiva profesional y ponerla al servicio de tu trabajo.

por Edgardo Javier Perez Zenil -
Comparto mucho tus expectativas, ya que en mi caso también espero que esta asignatura me permita fortalecer mis conocimientos desde lo básico, aun cuando ya se tengan nociones previas. Considero que comprender los fundamentos de la economía y las finanzas es clave para desarrollar nuevas habilidades y aplicar herramientas que mejoren la toma de decisiones. Confío en que estos aprendizajes nos ayudarán a gestionar los recursos de manera más consciente y a ampliar nuestra perspectiva profesional en distintos contextos laborales y propios.

por Diana Elizabeth Cervantes Morales -
Hola Karen, considero muy valiosa tu participación, ya que reconoces con honestidad el punto de partida y, al mismo tiempo muestras una actitud abierta al aprendizaje, tenemos una gran oportunidad para construir bases sólidas y comprender los conceptos de manera clara y práctica.
Coincido contigo en que estos conocimientos pueden ampliar la prespectiva profesional, especialmente porque hoy en día la toma de decisiones está muy ligada al uso respondable de los recursos.
Sin duda, el aprendizaje de estos temas serán un apoyo para fortalecer nuestro desempeño profesional y personal.