Saltar al contenido principal

Expectativas de conocimiento

Expectativas de conocimiento

por Ricardo Montaño Sala -
Número de respuestas: 1

Hola estoy muy emocionado de poder conocer mejor la Economía y las finanzas desde una perspectiva digital, anteriormente he estudiado contabilidad y finanzas, pero reconozco la complejidad y profundidad que tienen, que aún después de años sigo reconociendo que me hace muca falta aprender más, y visto desde la perspectiva digital me entusiasma mucho porque las herramientas que tenemos al alcance son muy valiosas que nos facilitan enormemente la vida, sobre todo la forma en la que se capturan los registros contables, de forma práctica y precisa. 

También tengo mucho deseo de conocer más el entorno macroeconómico global de mercado, para tener una mejor perspectiva y poder servir en nuestras empresas de forma, más eficiente, resolviendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

En respuesta a Ricardo Montaño Sala

Re: Expectativas de conocimiento

por Edgardo Javier Perez Zenil -
Tu participación destaca acertadamente la importancia del aprendizaje continuo en economía y finanzas, especialmente desde una perspectiva digital. Sería valioso resaltar que la digitalización no solo agiliza los registros contables, sino que también mejora la calidad de la información para la toma de decisiones, permitiendo análisis más precisos y oportunos.
Como recomendación, podrías enfatizar el uso de herramientas tecnológicas financieras y contables, ya que fortalecen la eficiencia, reducen errores y optimizan los procesos. Asimismo, tu interés por el entorno macroeconómico global es clave para anticipar cambios del mercado y responder de manera más estratégica a las necesidades de las empresas y los clientes.

Saludos.