Hola a todos, espero esten pasando un gran 2026 y este se nuestro año.
Soy Rodolfo "Rudy" Stettner de Guadalajara México, yo estoy dentro de la Red de ICE México de Centros Evaluadores y para mi entrar a esta Mestría era un paso lógico para seguir creciendo y que mi nuevo negocio fuera un éxito, aún estoy en proceso pero voy con calma pero seguro.
Este tema en particular, las finanzas y monetización, sin duda no es mi favorito porque el dinero no es mi motivo pero si me queda claro que es lo que tiene mayor urgencia de mantenerse en el nivel más adecuado, saber si me negocio esta dejando dinero par seguir viviendo o de plano tenemos que hacer ajustes o a veces hasta dejarlo morir, sin duda confío en que esta clase me dará mucha luz para llevar a buen puerto a mi negocio y claro poderme dedicar a lo que me gusta más que es la capacitación y la certificacion de distintas habilidades, sin preocupación del bendito dinero.
Al final el mejor pretexto de ayudar, es ganar dinero, pero de forma inteligente.
Gracias a todos y un gusto estar aqui con ustedes y quedo a la orden como su amigo.
Rudy Stettner