Saltar al contenido principal

Presentación y expectativas del curso

Re: Presentación y expectativas del curso

por José Ángel Mejía Domínguez -
Número de respuestas: 0
Buen día, Anel.
Te felicito por desempeñarte como madre de familia porque te permitio fortalecer tu relación con la educación, la gestión del aprendizaje y la formación integral, Debo decirte que coincido plenamente en la importancia de estructurar y formalizar proyectos educativos desde una visión estratégica; tu interés por alinear procesos, objetivos y toma de decisiones es una necesidad común en quienes buscamos que los centros de capacitación tengan impacto real y sostenido, debido a que la idea de que la educación y el desarrollo de competencias laborales son herramientas clave para transformar trayectorias personales y profesionales.

Creo que la integración de tu experiencia técnica aporta una visión muy sólida para la gestión de un Centro Evaluador y un Centro de Capacitación, donde el rigor técnico y el cumplimiento normativo son fundamentales.

Tu enfoque me demuestra que los proyectos educativos también nacen de una motivación personal profunda, lo cual les da un sentido más humano y social, Creo al igual que tú, que la asignatura será una herramienta práctica para la toma de decisiones del proyecto empresarial.

En conjunto, tu aportación refleja una visión clara, reflexiva y con alto potencial de impacto, tanto a nivel profesional como social. Estoy seguro que tu experiencia y enfoque enriquecerán el aprendizaje colectivo a lo largo del curso.