Buen día para todos.
Mi nombre es María Eugenia Colorado. Soy Licenciada en Administración de Empresas. Por el momento estoy viviendo en Canadá y aún no estoy trabajando en alguna área relacionada con mi profesión.
Como profesionista en formación en la Maestría en alta dirección en negocios digitales, tengo fuerte interés en el emprendimiento, trabajo remoto, el marketing digital y la creación de modelos de negocio sostenibles.
Al iniciar la asignatura de Análisis financiero y monetización de negocios digitales, mis expectativas están centradas en fortalecer mis conocimientos para interpretar información financiera, analizar costos, ingresos, rentabilidad y entender con mayor claridad cómo se generan y optimizan los flujos de ingresos en entornos digitales. Considero que estos conocimientos serán fundamentales tanto para la gestión eficiente de mis propios proyectos como para asesorar o participar en equipos de trabajo donde la toma de decisiones financieras sea clave para el éxito del negocio.
Creo que es importante aprender a monetizar correctamente ideas digitales, ya que muchas veces se tienen buenos proyectos, pero sin una estrategia financiera clara es difícil sostenerlos en el tiempo.
Considero que esta asignatura será una base clave para nuestro crecimiento profesional y para desarrollar negocios digitales más sólidos, rentables y sostenibles.