Buen día a todas y todos.
Mi nombre es Anel Pérez Santos, soy Ingeniero Químico y cuento con 14 años de experiencia profesional en la supervisión de un laboratorio minero, etapa en la que desarrollé habilidades en análisis de procesos, control de calidad, cumplimiento normativo y liderazgo de equipos de trabajo.
Actualmente me desempeño como ama de casa, a cargo de la educación y formación de mis dos hijos pequeños, experiencia que ha fortalecido mi interés por el aprendizaje, la formación integral y el impacto que la educación tiene en el desarrollo personal y profesional. A partir de esta motivación, decidí adquirir un Centro Evaluador y un Centro de Capacitación (ACC), los cuales se encuentran actualmente en proceso de implementación y formación, con el objetivo de consolidarlos como proyectos sólidos, formales y orientados al desarrollo de competencias laborales.
Mis expectativas respecto a esta asignatura son personales y profesionales. Espero que el contenido del curso me permita fortalecer, estructurar y desarrollar adecuadamente ambos centros, adquirir herramientas para una mejor toma de decisiones estratégicas y comprender de manera más clara el entorno en el que operan los proyectos educativos y de capacitación. Confío en que este material será de gran utilidad para mejorar mis procesos, alinear mis objetivos y generar un impacto positivo y sostenible en mi proyecto y en las personas a las que deseo servir.
Considero que este espacio de aprendizaje y colaboración será clave para enriquecer mi formación, compartir experiencias y aprender de las perspectivas de mis compañeros a lo largo del curso.