Soy Leticia Monroy.
Mi formación profesionales es en informática, mi formación técnica es en contabiidad y administración industrial y cuento con certificaciones y diplomados en el área de la cosmetología y cosmiatría.
En el ámbito laboral tengo una pequeña empresa conformada por un ecosistema:
1. Centro evaluador en estándares relacionados con el cuidado facial y corporal
2. Instituto de capacitación en cosmetologia facial, corporal y cosmiatría
3. SPA donde prestamos servicios faciales y corporales y venta de dermocosméticos
4. Distribuidora de productos dermocosméticos a otros profediones en el área de la cosmetología, cosmiatría y servicios SPA.
Dentro de esta materia me gustaría aprender a interpretar la información financiera, para poder realizar un diagnóstico a mi empresa y utilzar esa información para la toma de decisiones y así poder hacer la empresa más rentable y expandirla hacia otros lugares.
Me gustaría tambíen aprender a hacer proyecciones fonancieras para, en base a ellas, fijar metas y objetivos alcanzables que guien nuestros esfuerzos hacia objetivos claros y seguros.
También es importante aprender a crear informes gráficos tipo dashboards para interpretar, de una manera rápida y confiable, la información financiera y el estado en que se encuentra la empresa para mayor acertividad en la toma de desiciones