Skip to main content

Mi progreso-Gabriel Pérez Mendoza

Mi progreso-Gabriel Pérez Mendoza

by Gabriel Pérez Mendoza -
Number of replies: 1

Hola, soy Gabriel Pérez Mendoza, actualmente vivo en Puebla, México, tengo 25 años, soy Ingeniero Industrial egresado de la BUAP y cuento con 2 años de experiencia en coordinación operativa y gestión de proyectos. Me he certificado en Planificación y Gestión Estratégica para PYMES y en Gestión Empresarial Exitosa para PYMES por la Pontificia Universidad Católica de Chile, además de complementar mi formación con cursos de análisis financiero y Excel para negocios. En cuanto a idiomas, cuento con un TOEFL ITP nivel B1 y cursé Inglés B2 en la Escuela de Idiomas de Volkswagen.

Aunque pueda parecer joven, tengo muy clara mi motivación: aprender de personas con más experiencia, adquirir nuevos conocimientos y aportar valor real a cada proyecto en el que me integre. Mi meta es avanzar paso a paso hacia mi libertad financiera, pero también ser alguien que inspire y dé esperanza a quienes sienten que no tienen salida en lo que hacen.

Además, mantengo un estilo de vida saludable: no fumo, no tomo, entreno en el gimnasio y disfruto de los deportes, hábitos que me han enseñado disciplina, constancia y enfoque, cualidades que aplico en cada reto profesional.

191 words

In reply to Gabriel Pérez Mendoza

Re: Mi progreso-Gabriel Pérez Mendoza

by Fani Laura Solis Fuentes -
Hola Gabriel:

Felicidades, eres un joven que tiene muy claro sus metas, ya con mucho conocimiento y experiencia, es motivante para los que tenemos mas años poder compartir e intercambiar todo esto, espero se pueda dar esta interacción a lo largo del curso.

43 words