Skip to main content

Presentación

Presentación

by Anna Cristina Domínguez López -
Number of replies: 2

Buenos días a todos:

Mi nombre es Anna Cristina Domínguez López, soy de Toluca, Estado de México.

Estudié Ingeniería Química con especialidad Ambiental, posteriormente una Maestría en Desarrollo Emprendedor e Innovación de manera virtual. Siempre me he dedicado a la industria, trabajo en una Planta de Manufactura de Inyección de Plásticos, estuve 9 años en el área de Medio Ambiente, Seguridad e Higiene y llevo 3 años en Ingeniería de Procesos y Mejora Continua.

Me gusta aprender de todo para tener una mente más abierta y receptiva a oportunidades, cabe destacar que la parte de entrenamiento y educación siempre me ha interesado. Adicionalmente he realizado varias auditorías tanto del Sistema de Gestión de Calidad como del Sistema de Gestión de Seguridad y Ambiental. Actualmente en mis funciones hago labores de consultoría informal, ya que me encargo de detectar necesidades y oportunidades y basado en entrevistas y observaciones en campo hago propuestas de proyectos de mejora.

En la parte de certificaciones, solo he tenido como auditor interno de acuerdo con normas ISO.

Como expectativas, quiero formalizar y estructurar la función de consultor estratégico, tengo nociones, pero nunca he ejecutado ninguna actividad conforme a un estándar, así que quiero tener la competencia para ser exitosa en ese ámbito; también me gustaría desarrollar más habilidades de comunicación y negociación, aprender a diseñar propuestas de implementación que incluyan todos los aspectos claves de un negocio.

Es un gusto conocerlos y seguir compartiendo.

Saludos

239 words

In reply to Anna Cristina Domínguez López

Re: Presentación

by Cerón Jiménez Michael Martín -
Hola Cristina

Un gusto coincidir contigo. Me pareció muy interesante tu perspectiva sobre lo que esperas lograr en este curso. Tu amplia experiencia será sin duda un gran aporte para enriquecer las propuestas.

33 words

In reply to Anna Cristina Domínguez López

Re: Presentación

by SANTIBAÑEZ ESQUIVEL SAMUEL DARÍO -
Buen día Anna.

Estoy seguro que tu gusto por aprender y tu experiencia en procesos formativos serán una base sólida sobre la cual podrás construir nuevos aprendizajes, desarrollar nuevas competencias y alcanzar nuevos logros.
La comunicación es tal vez la habilidad más importante a desarrollar en la vida profesional independiente y confío en que todos podremos aportar, recibir y desarrollar mucho en este curso.

Éxito!!

65 words