Hola a todos
- Nombre completo y país/ciudad de residencia.
Mi nombre es Berenice Aglaé Contreras Acosta y vivo en Chihuahua, Chihuahua, Mex.
- Formación académica o área de especialización.
Soy Ingeniera Industrial y Maestra en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad.
- Si cuentas con alguna certificación menciona cuál es.
Cuento con algunas certificaciones propias de mi especialidad: soy BlackBelt en Lean Six Sigma, Auditor Líder en Sistemas de Calidad, Project Manager Professional
· Experiencia profesional relevante (especialmente en consultoría o áreas afines)
Cuento con 10 años de experiencia como consultora apoyando a las empresas en la optimización de sus procesos, mejora de la calidad y una gestión correcta de sus proyectos lo cual me permite ofrecerles soluciones estratégicas que impulsen su crecimiento y competitividad.
- Expectativas del curso: ¿Qué esperas aprender o mejorar?
Busco estructurar de una mejor manera mis servicios de consultoría, desde el perfilamiento de mis clientes hasta el cierre y seguimiento post cierre de los proyectos, busco identificar herramientas digitales que optimicen y profesionalicen mis servicios de consultoría y busco aprender estrategias que me permitan escalar mi empresa.