Skip to main content

Presentación

Presentación

by CLAUDIA MARGARITA ROSETE CASTRO -
Number of replies: 2

Hola, Soy Claudia Rosete y vivo en CDMX

Soy licenciatura en sistemas de computación administrativa

Estoy certificada por el PMI como Project Manager desde el 2012. Adicionalmente tengo otra certificación Leading SAFe 5.0.

Trabajé en el sector bancario más de 20 años y los últimos 8 años en una empresa multinivel que manufactura cosméticos. Dentro de mis funciones ha estado la de liderar proyectos de TI, negocio y regulatorios. También he liderado áreas de Gestión de procesos.

Actualmente me encuentro emprendiendo mi propia consultoría, por lo que mi interés es tener una base sólida para poder hacerlo, así como también aprender de todos ustedes.

104 words

In reply to CLAUDIA MARGARITA ROSETE CASTRO

Re: Presentación

by Margarita Carmona Victoriano -
Hola Claudia, tienes un gran camino recorrido, este curso es un objetivo más que para que logres realizar tu proyecto en menor tiempo con mayor eficiencia para que tengas éxito en la consultoría que estas emprendiendo.

36 words

In reply to CLAUDIA MARGARITA ROSETE CASTRO

Re: Presentación

by ROBERTO ARJONA DE LOS SANTOS -
Que tal Claudia buena tarde, por tu presentación tienes mucha experiencia y eso estoy seguro hará que este claustro de consultores, lo hará más enriquecedor, sobre todo que logremos transmitir esa experiencia que tenemos en el ámbito laborar, a los demás compañeros. saludos y mucho gusto. Atte. R. Arjona.

49 words