Skip to main content

Quien soy, experiencia y expectativas

Quien soy, experiencia y expectativas

by José Eugenio Cázares Oseguera -
Number of replies: 2

Buen día, es un gusto iniciar este proyecto con todos ustedes.

Soy José Eugenio Cázares Oseguera y resido en Morelia, Michoacán, México.

Estudié la Licenciatura en Administración y posteriormente la Maestría en Ciencias Administrativas, con especialidades en desarrollo humano y desarrollo de negocios.

Actualmente me encuentro en proceso de certificación en CCD, por lo que sigo en preparación de los estándares.

A lo largo de mi trayectoria he acumulado 18 años de experiencia en postventa y desarrollo de negocios. Inicié en el área de capital humano, donde trabajé siete años. Más adelante, me especialicé en operaciones de postventa en el sector automotriz, participando en agencias de motocicletas, vehículos recreativos, autos, tractores y llanteras.

A inicios de la pandemia inicié operaciones como consultor en postventa, ventas y desarrollo de negocios, con algunas intervenciones como empleado en puestos clave de Dirección.

Mis expectativas en este curso se centran en actualizar y fortalecer mis habilidades profesionales, consolidar formalmente mi empresa de consultoría y desarrollar un producto de calidad que entregue mejores resultados, con procesos y estrategias sólidas que impulsen el crecimiento de las empresas que nos prefieran.

Ya es gratificante compartir este espacio con todos ustedes, leer sus experiencias y conocer quiénes son, y estoy seguro de que será enriquecedor avanzar juntos en este proyecto tan importante.

214 words

In reply to José Eugenio Cázares Oseguera

Re: Quien soy, experiencia y expectativas

by Gizel Anahí Parra Domínguez -
Hola José! Coincido contigo en que es necesario que desarrollemos productos de calidad para poder entregar mejores resultados para el impulso y crecimiento de las empresas, pues bien, algo bien hecho es mas duradero y con resultados mayormente medibles tanto para la empresa que ayudas como para tu propia empresa. Mucho éxito en esta nueva etapa de tu proyecto.

59 words

In reply to José Eugenio Cázares Oseguera

Re: Quien soy, experiencia y expectativas

by ROBERTO ARJONA DE LOS SANTOS -
Que tal José, comparto tu expectativa y estoy convencido que el estudio nos da las bases para ser mejores profesionales y más en este caso de la consultoría, y dar cada ocasión un mejor trabajo.
No vi en tu presentación si estudiaste también en Morelia, ya que, en mi caso, tuve la oportunidad de estudiar ingeniería en la UMSNH y fue una gran experiencia, tanto la universidad, la ciudad muy bella y la gente fue increíble, actualmente vivo en Aguascalientes, pero mi esposa es de Morelia, entonces, ya sabes regresamos cada que tenemos oportunidad, un saludos.

96 words