Hola, mi nombre es Lot López Carranza tengo la nacionalidad mexicana, actualmente radico en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
Tengo la formación académica en la Licenciatura en Informática y Maestría en Ciencias de la Educación. Me certifique en el estándar EC0049: Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico. (Vigencia vencida)
Actualmente trabajo en el sector educativo durante 16 años ininterrumpidos. He participado en eventos como la Cumbre de la Innovación Tecnológica. he brindado auditoría y consultoría administrativa a micronegocios. Dentro de mis funciones ha sido la impartición de cursos presenciales, Diseño de cursos, Diseño de Especialidad en el área de ciencias económico administrativas como la vinculación con cámaras de comercio.
Mi objetivo profesional es valorar la correcta administración de la información a tráves del uso de las tecnologías de Internet que conllevan a potenciar el nivel competitivo de las organizaciones, considerando a estas como su campo ocupacional.
Espero aprender en este curso una nueva metodología para llevar a cabo la consultoría estratégica en mi campo laboral.
Saludos.