Expectativas.
Ahora que he echado un vistazo al mundo de la consultoría, me siento muy curioso. Me llama mucho la atención las capacidades que llegan a desarrollar los profesionales, y el impacto que provocan en la industria con ello.
Espero poder sacar el mayor provecho posible a las sesiones y también a la experiencia compartida por parte de la profesora y de mis compañeros, pues sé que muchos ya cuentan con participaciones previas en el rubro.
Desarrollo profesional.
Soy un fiel creyente de que el conocimiento es la catapulta que impulsa nuestro crecimiento. Y como tal, cada nuevo concepto que aprendo, cada nueva idea que descubro, me vuelve una persona más capaz.
Por tanto, sé que las herramientas que se me irán revelando a lo largo del curso, me ayudarán para ser más relevante en el ámbito laboral. Y no sólo eso, sino que serán el inicio de un cambio de paradigma con lo cuál podré incidir en proyectos propios o ajenos generando mejoras sistemáticas.
Experiencia.
Lamentablemente no cuento con experiencia previa en análisis organizacional, es por ello que quiero aprender todo lo que pueda de las experiencias que aquí se compartan. Aunque nadie experimenta en cabeza ajena, me gusta sacar provecho de las enseñanzas que otros me brindan.
Dicho lo anterior, quiero dejar asentado que soy todo oídos.
Gracias a todos por su atención y espero poder aprender mucho. Con ustedes y de ustedes.
¡Saludos!
Mauricio Rangel.