Saltar al contenido principal

Desarrollo de la asignatura

Desarrollo de la asignatura

por BARRIOS MARTINEZ DIANA -
Número de respuestas: 0

En este curso tendría que desarrollar las habilidades necesarias para brindar un servicio integral en varias áreas corporativas, ya sea en estrategia, operación y gestión empresarial. 

Hoy en día el mundo empresarial y comercial va cambiando, desde la formación de pensar de las personas y el desarrollan nuevas tecnologías, esto crea nuevas tendencia y cambios en el mercado empresarial y social. El mi caso cuento con emprendimientos nuevos en los cuales la asignatura me ayudara a enfocar de una manera clara y concreta el desarrollo de estrategias organizacionales de proceso, marketing, financiera, tecnológica y mucho mas.

Así como el poder gestionar ayuda a otras empresas para reinventarse, adaptarse y crecer. Como sabemos los cambio dentro de la sociedad y sus nuevas generaciones nos van pidiendo nuevos cambios en los productos y servicios en el mercado. La tendencia en nuevos estilos, bebidas, colores, música y forma de presentar los recursos nos llevan a a desarrollar e innovar nuevas estrategias empresariales.

Dentro de mi desarrollo laboral en algunas empresas he tenido oportunidad de observar dentro de ellas algunos cambios de análisis organización por cambio de Dirección el cual en algunos casos para el crecimiento de la empresa era necesario y lo interesante es la forma en que se implementan todos esos cambios después del análisis organizacional.