Buen dia compañeros, dejo mi aportacion a este foro:
¿Qué expectativas tienes sobre el curso? Con esta nueva materia el conocimiento se ampliara al menos para mi, por no desempeñar de manera profesional la consultoria, ademas de conocer las bases y fundamentos que la rigen, en base al conocimiento obtenido durante el curso, el desarrollo de aplicación alcanzara mayor valor y sostenibilidad a cada proyecto futuro, la espectativa es alta pues la base de la consultoria,es el inicio de la maestria en curso.
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional? En base a la historia y fundamentos creados a lo largo del desarrollo de la consultoria, permitiran un buen desarrollo profesional y aplicativo en cada proyecto, ampliar el conocimiento y tomar nota de puntos importantes que haran exitosa mi propia consultoria.
¿has tenido alguna experiencia previa con el análisis organizacional? Durante mi trayectoria laboral he participado de manera directa e indiracta en diversos proyectos, en la actualidad solo he participado como sugerencia de la diversificacion del capital humano en mi área y constantemente refieriendo las áreas de oportunidad de mejora en el servicio, todo de manera analitica pero sin fundamento cientifico, con esta materia espero aprender mucho de las bases y mejorar mi análisis
Muchas gracias por su atención, excelente fin de semana.