En mi experiencia profesional he tenido algo de acercamiento con diversas herramientas digitales, las cuales hasta ahora, no dimensionaba la importancia que tienen. Lo que hemos estudiado hasta el momento me ha permitido entender como estas herramientas pueden complementar y potenciar cada una de las funciones de la administración, generando mejores resultados en las actividades de todos los niveles jerárquicos.
Me interesa profundizar en la integración de diferentes tecnologías. Este año que he comenzado a trabajar con algunas de ellas, me doy cuenta que no se trata simplemente de utilizarlas de manera aislada, sino de combinarlas estratégicamente para generar procesos de valor. Me gustaría aprender cómo hacer ese "match" entre nuevas tecnologías (incluyendo aquellas que quizás aún no conozco) y las áreas clave donde pueden implementarse para optimizar resultados.
Pienso que los temas de la materia pueden fortalecer de forma importante mi desarrollo profesional. Aspiro a dominar los conceptos para aplicarlos en la práctica, ya sea en mi futuro emprendimiento de consultoría o en la mejora continua de mi propio perfil. Considero que este conocimiento me permitirá realizar diagnósticos precisos, planear estrategias efectivas, establecer objetivos medibles y dirigir equipos hacia metas claras, siempre con mecanismos de control bien definidos.