Skip to main content

Expectativas de la materia

Expectativas de la materia

by Juan Marquez Lechuga -
Number of replies: 2

Soy Juan Márquez, trabajo en la empresa Klientek en donde nos dedicamos a la implementación de software de recursos humanos. Estudié la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y después la Maestría en Informática aplicada con especialización en sistemas de información.

He trabajado con la tecnología desde mi ingreso a la universidad hasta hoy en día. En gran medida llevo la administración del negocio de forma digital con algunas herramientas como CRM, y plataformas administrativas - contables y de toma de decisiones.

Espero que esta materia que estoy cursando, me sirva para llevar una mejor administración del negocio y al mismo tiempo me actualice con buenas prácticas y conocimientos de punta que me permitan aumentar la competitividad personal y del negocio. Quiero que la información que veamos sea aplicable y práctica. En especial, tengo altas expectativas de la parte comercial, pues quiero crecer el negocio con mayores ventas, utilidades y lograr ventas predecibles.

Espero que no entremos muy profundos a la parte teórica y dediquemos mayor tiempo a conocimientos que puedan ser aplicados en nuestros negocios

In reply to Juan Marquez Lechuga

Re: Expectativas de la materia

by Mario Pérez Méndez -
Qué tal, Juan
Me parece un negocio interesante. Entiendo que no desarrollan el software, sino que sólo lo implantan en organizaciones. Llevas una ventaja ya que en tu día a día trabajas con CRM y otras herramientas del tipo.
In reply to Juan Marquez Lechuga

Re: Expectativas de la materia

by Fabián Castillo de León -
Juan, qué gusto saludarte y darte la bienvenida a Fundamentos de la Administración del Negocio Digital. Te felicito por tu trayectoria profesional; trabajar en la implementación de soluciones tecnológicas para recursos humanos te da una perspectiva muy interesante. Ojalá puedas compartirnos parte de esa experiencia, especialmente porque en la Unidad 2 abordaremos temas directamente relacionados con la gestión digital del talento, y tu visión práctica será un gran aporte para el grupo. Me da gusto que busques herramientas aplicables para fortalecer tu negocio, y deseo que este curso te resulte muy útil y significativo.

M.G.C. Fabián Castillo de León
Asesor ICE México