Saltar al contenido principal

Expectativas del curso // Leslie Molina

Expectativas del curso // Leslie Molina

por Leslie Molina Ponce -
Número de respuestas: 2
  • ¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
  • ¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
  • ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?

Muy buen día a todos, basandome en los tres cuestionamientos expuestos, me gustaría compartirles lo siguiente:

1. ¿Que expectativas tengo sobre este curso? Definitivamente poder visualizar y comprender de una manera más clara todo lo que implica ser un consultor, de tal forma que pueda identificar esas áreas de oportunidad en mi que de manera profesional debo atender para poder convertirme en una excelente consultora.
  2. ¿Cómo creo que esta asignatura puede ayudarme en mi desarrollo profesional? Hoy día yo estoy a cargo de la Dirección administrativa de mi propia consultoria, y me doy cuenta que hay mucha información de valor que es importante analizar a detalle para poder no solo mejorar en nuestros propios procesos, sino poder aplicarlo de una manera más efectiva con nuestros clientes, así que espero que la materia me nutra de información que me ayude a pulir todo el trabajo que ya venimos haciendo, para convertirnos en una excelente consultoria.
  3. ¿He tenido una experiencia previa con el análisis organizacional? Si, en varias ocasiones pero me interesa mucho poder profundizar en ello, ya que considero es una de las áreas más sensibles de las empresas.
En respuesta a Leslie Molina Ponce

Re: Expectativas del curso // Leslie Molina

por HERNÁNDEZ MATA JORGE -
Leslie, saludos... Comparto contigo el deseo de "convertirte en una excelente consultora", te deseo el mejor de los éxitos en esta materia y en la maestría, convencido que alcanzaras tu propósito.
En respuesta a Leslie Molina Ponce

Re: Expectativas del curso // Leslie Molina

por Leticia Rodríguez Zavaleta -
Hola compañera Leslie 😊, me parece muy valiosa tu reflexión. Coincido contigo en que comprender a fondo lo que implica ser consultor va más allá de aplicar herramientas; se trata de desarrollar una visión estratégica y humana. Es admirable que dirijas tu propia consultoría, ya que este curso sin duda te brindará herramientas para fortalecer tus procesos y potenciar el valor que ofreces a tus clientes. Además, tu interés por profundizar en el análisis organizacional demuestra un compromiso genuino con la mejora continua y el desarrollo profesional, te deseo mucho éxito!!!.