Me inscribí a esta maestría para dar un paso adelante en mi desarrollo personal y profesional, soy comunicadora de profesión, durante la carrera alguna vez comentamos cual era nuestro sueño algunos querían hacer periodismo, otros radio, tv y hasta cine, cuando llegó mi turno solo dije deseo tener al menos 5 minutos para decir algo importante para todos. Tuve la fortuna de trabajar en periodismo, tv, radio y cine conociendo el oficio y mi deseo se cumplió cuando me invitaron a la CNDH y durante 30 años estuve haciendo mensajes importantes para tod@s, fuimos pioneros en dar capacitación en línea, antes del zoom, realice más de 30 documentales sobre indígenas, 50 de otros temas, el primer audiovisual con lenguaje de señas, etc. no soy famosa, pero tengo la satisfacción de haber contribuido con algo positivo para tod@s, la sociedad, el país y deseando un mejor futuro, aunque en este momento hemos vivido un gran retroceso, tengo fe en que podremos revertirlo de alguna manera y eso es mediante educación, donde recuperaremos nuestro valor y dignidad, estoy convencida de que somos como el ave fénix, resurgimos de nuestras cenizas con mayor poder y belleza. Estar aquí es una gran oportunidad de seguir creciendo y contribuir a construir algo más grande que nosotros mismos.
En respuesta a Ana María de la Piedad Abadie Vázquez
Re: Porque estoy aquí...
Tus comentarios me resultan muy inspiradores hablan de una persona que tiene claridad de lo que quiere hacer en lo personal y profesional y no solo eso, sino que se ha comprometido con su quehacer. No obstante, algunos tropiezos que tu comentas; el sentido de quién eres y que buscas, te han dado la resiliencia necesaria para continuar preparándote para ser mejor. Felicidades por continuar en la busqueda.