Saltar al contenido principal

Expectativas curso

Expectativas curso

por Madera Chibli Diego Alejandro -
Número de respuestas: 1

Estoy muy emocionado de comenzar este curso porque me interesa profundamente cómo la consultoría puede influir en las organizaciones para mejorar su rendimiento y adaptarse a los retos del entorno actual. Francamente, espero ser capaz de identificar los problemas clave que enfrentan las empresas, proponer soluciones estratégicas adaptadas a su contexto particular y entender los diferentes modelos de consultoría, como los de gestión, tecnologías de la información y recursos humanos, que es el área en la que quiero especializarme.

En particular, tengo muchas expectativas sobre aprender a mejorar la gestión del talento en las organizaciones, porque creo que un equipo bien gestionado es vital para el éxito de cualquier empresa. Me gustaría conocer cómo los consultores ayudan a crear un ambiente de trabajo donde los empleados se sientan motivados y comprometidos, y cómo los procesos de recursos humanos pueden ser optimizados para contribuir a la productividad y satisfacción de todos los involucrados. Este curso me ofrece la oportunidad de adquirir herramientas prácticas que no solo podré aplicar en mi vida profesional, sino que también me ayudarán a mejorar mi visión estratégica y habilidades de toma de decisiones.

Estoy seguro de que esta asignatura es clave para todo el conocimiento de valor que será posible adquirir en la maestría, entusiasmado. 

En respuesta a Madera Chibli Diego Alejandro

Re: Expectativas curso

por Castellanos Pérez Fabiola Patricia -
Hola Diego, me encanta que tengas expectativas sobre la gestión del talento. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que un equipo motivado y comprometido mejora la productividad y la satisfacción de todos los involucrados. Creo que en México el tema de gestión de talento humano es un área en la que hay que trabajar muchísimo. En nuestros años con la empresa que teníamos mi esposo y yo, tuvimos la oportunidad de gestionar el talento de manera en la que los equipos se sintieran felices, y la verdad, fueron años muy productivos. Hoy, en mi faceta de empleada tengo diferencias abismales con mis jefes en cuanto a este tema. Mi perspectiva es la tuya, un equipo bien gestionado es vital para el éxito de la empresa. Estoy segura de que todo este proyecto nos ayudará a aprender a mejorar la gestión del talento, y te deseo mucho éxito.