Saltar al contenido principal

Expectativas

Expectativas

por Monica Marcela Aceves Mora . -
Número de respuestas: 2

Hola, mis expectativas al finalizar la asignatura es comprender los fundamentos de economía y finanzas, ya que no tengo un conocimiento profundo en estos temas, esto con el fin de poder aplicarlos en mi emprendimiento y desarrollo profesional, lo anterior para  aplicar las herramientas necesarias para interpretar adecuadamente la información contable y financiera y  tomar las mejores decisiones.

También me gustaría desarrollar habilidades analíticas y de pensamiento crítico para llevar a cabo estrategias orientadas a la optimización de recursos, reconocer oportunidades y riesgos en el entorno, evaluar costos, etc.

Además, considero importante entender cómo los factores económicos influyen en el mercado y cómo puedo usar ese conocimiento para fortalecer la estabilidad y el crecimiento de mis proyectos, tomando siempre decisiones responsables y sostenibles.

saludos !

En respuesta a Monica Marcela Aceves Mora .

Re: Expectativas

por Arellano Saldaña Isaac -
Hola Mónica, me gustó mucho que tocas el tema de las habilidades analíticas para la interpretación de los datos, en el entorno moderno donde sobran los datos, es muy importante seguir desarrollando estas habilidades y también aprovechas las tecnologías para facilitar el análisis de los datos.
En respuesta a Monica Marcela Aceves Mora .

Re: Expectativas

por Nefi A. Aguilera P. -
Hola Mónica,

Te felicito porque tienes mucha claridad en tus objetivos y sobre todo deseas aplicar estos conocimientos en tu emprendimiento y en tu carrera profesional. Se que así será.
También pienso que entre mayor sea la visualización de mapa, mejor será la toma de decisiones con base solidad y con datos e información de valor. Pienso que el identificar donde localizar la información para después llevarla a procesos para su análisis para obtener información útil para saber que paso o que va pasar es critico para realizar cambios o ejecutar estrategias para crecer y seguir avanzando. Va estar muy interesante este curso y espero que entre todos podamos hacer un gran equipo y crecer profesionalmente.