Espero tener una comprensión clara del impacto que tienen los factores microeconómicos y macroeconómicos en las empresas digitales. El material de apoyo ofrece información muy valiosa al respecto, pero reconozco que aún me falta mucho por aprender para dominar y entender completamente estos temas.
Mi objetivo con esta materia es desarrollar la sensibilidad necesaria para comprender estos conceptos, analizar su impacto y aplicarlos en la toma de decisiones, especialmente cuando tenga mi propia empresa digital o desempeñe un rol de liderazgo.
Durante mi licenciatura estudié muchos de estos conceptos, aunque en ese entonces estaban enfocados en entornos más tradicionales. Gran parte de ese conocimiento sigue siendo válido, es la base de lo que se aplica en los entornos digitales, pero ha evolucionado. Hoy, en esta era digital, los cambios ocurren casi en tiempo real, por lo que resulta fundamental mantenerse actualizado y comprender cómo influyen estos procesos en la economía. También comprender como se mueven los mercados, los consumidores y las nuevas necesidades de estos es crucial.
Estoy muy satisfecha con lo que he aprendido a través del material de apoyo, ya que es bastante completo. Sin embargo, sé que todavía hay mucho más por aprender, y me comprometo a seguir esforzándome para dominar estos temas.