Conforme voy avanzando en el curso, me emociona conocer cada concepto y cada tema, honestamente me he sorprendido gratamente de todo este conocimiento, de verdad "no sabía que no sabía" y esto me da mucha más seguridad para el ejercicio de esta maravillosa actividad de la consultoría que, sin duda, con este fortalecimiento de mi conocimiento voy a tener más éxito del que ya tengo.
Mis expectativas son altas, y ya con tan solo estas primeras lecciones de lo que es la consultoría y los tiempos de consultoría, habilidades etc. me doy cuenta de que se van a superar mis expectativas.
Sí he tenido experiencias previas con análisis organizacional y con estos conceptos estoy dándole una forma más profesional y escrutada. Podre mejorar mis reportes y fortalecer los argumentos respecto de las conclusiones a los datos que me van proporcionando las empresas, tengo muchas ideas nuevas y la verdad es que también siento hacia mí misma un nivel de exigencia más fuerte para ser mejor en este ámbito, en este momento tengo varias empresas en proceso y me emociona que voy a poder ya utilizar otros elementos para el reporteo de las conclusiones del diagnóstico y el proyecto de ejecución.
La información es clara y me esta pereciendo amigable esta manera de estudio.