Saltar al contenido principal

¿Qué expectativas tienes sobre este curso? ¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional? ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?

¿Qué expectativas tienes sobre este curso? ¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional? ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?

por Mendoza Gutiérrez Anabel -
Número de respuestas: 2

Conforme voy avanzando en el curso, me emociona conocer cada concepto y cada tema, honestamente me he sorprendido gratamente de todo este conocimiento, de verdad "no sabía que no sabía" y esto me da mucha más seguridad para el ejercicio de esta maravillosa actividad de la consultoría que, sin duda, con este fortalecimiento de mi conocimiento voy a tener más éxito del que ya tengo.

Mis expectativas son altas, y ya con tan solo estas primeras lecciones de lo que es la consultoría y los tiempos de consultoría, habilidades etc. me doy cuenta de que se van a superar mis expectativas.

Sí he tenido experiencias previas con análisis organizacional y con estos conceptos estoy dándole una forma más profesional y escrutada. Podre mejorar mis reportes y fortalecer los argumentos respecto de las conclusiones a los datos que me van proporcionando las empresas, tengo muchas ideas nuevas y la verdad es que también siento hacia mí misma un nivel de exigencia más fuerte para ser mejor en este ámbito, en este momento tengo varias empresas en proceso y me emociona que voy a poder ya utilizar otros elementos para el reporteo de las conclusiones del diagnóstico y el proyecto de ejecución. 

La información es clara y me esta pereciendo amigable esta manera de estudio.

En respuesta a Mendoza Gutiérrez Anabel

Re: ¿Qué expectativas tienes sobre este curso? ¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional? ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?

por Guzmán Orozco Alejandro -
Hola, ¿cómo estás?

Comparto contigo la misma emoción y sin duda alguna nos fortalecerá en conocimientos y herramientas para mejorar el desarrollo de nuestra Consultorías.

Saludos !
En respuesta a Mendoza Gutiérrez Anabel

Re: ¿Qué expectativas tienes sobre este curso? ¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional? ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?

por Berenice Serrano Cuevas -
Anabel, tu participación transmite entusiasmo y una actitud de aprendizaje admirable. Es evidente que estás disfrutando el proceso y que los nuevos conocimientos están fortaleciendo tu práctica profesional en consultoría. Me gusta cómo reconoces el valor de estructurar tus análisis y reportes con una base más formal y estratégica, ya que eso elevará la calidad de tus intervenciones.

Mantén ese espíritu curioso y exigente contigo misma; sin duda, este curso será un gran impulso para seguir consolidando tu crecimiento como consultora.

Docente Bere Serrano