Durante ya algunos años me he dedicado a la consultoría enfocada en cuestiones de calidad y productividad, principalmente dirigida a la industria automotriz, aunque también he tenido clientes de otros giros totalmente diferentes, mi especialidad es todo lo referente a Lean - 6 Sigma - Kaizen y lo que espero de este curso es poder aprender estrategias para hacer más robusto nuestro proceso de consultoría, así como aprender nuevos enfoques y metodologías.
Espero tener una experiencia que transforme mi empresa y que pueda dominar herramientas y procesos usados por consultores de alto nivel, manejar de acuerdo a los actuales estándares el factor humano de las organizaciones, como: cultura, liderazgo, clima laboral, la gestión de competencias, manejo de herramientas de análisis cuanlitativo, inteligencia de negocios y pensamiento basado en evidencias.
Capacitarme en formar un enfoque crítico, analítico y estratégico para entender los problemas desde su raíz, modelos de negocio con sus ventajas competitivas y obviamente la innovación empresarial y cambio organizacional
Mejorar la forma de cómo generar propuestas de valor, las negociaciones de honorarios, comunicar resultados y construir reputación profesional de más peso para que los clientes prefieran mi negocio contra la competencia
También al conectar con consultores, empresarios y académicos, poder abrirme puertas para proyectos, alianzas o nuevas oportunidades profesionales.